.

.
.

Pages

Arranca esta noche la Serie Mundial Los Rays vs Dodgers

martes, 20 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

LOS ANGELES.- La Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas inicia esta noche, entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles. Los Dodgers tienen marca de 6-9 en el último tramo, mientras que los Rays están 0-1.

 Serie Mundial: Dodgers-Rays, inusual duelo de los mejores | El Nacional

Según el análisis de Mike Petriello, publicado en las páginas de MLB.com, el equipo de los Rays aventaja a los Dodgers en el picheo abridor y en el relevo, y si aplicamos la máxima de que esa parte es el 75% del juego, no sería aventurado dar al equipo de La Florida, como favorito para triunfar al final de la justa, programa al mejor de siete partidos.

 

Blake Snell ganó el Cy Young de la Americana hace apenas dos años, pero está claro que es el tercer mejor abridor de los Rays, detrás de Tyler Glasnow y Charlie Morton, lo que habla mucho de la calidad de esa rotación. Y hasta tienen a una buena opción como cuarto abridor con Ryan Yarbrough.

 

No estamos muy interesados en analizar el historial de Clayton Kershaw en postemporada, salvo para decir que, entre sus fracasos, ponchó a 11 Astros en siete innings en el Juego 1 de la Serie Mundial del 2017, así que no es que no haya tenido éxito en octubre.

 

Walker Buehler podría ser el mejor entre los dos ahora mismo, pero después de ellos hay muchas interrogantes. ¿Abrirá Buehler sin su descanso normal en el Juego 2? Si no es así, ¿quiere algún fanático de los Dodgers ver otra vez a Dustin May como “opener”? ¿Será Tony Gonsolin? Mucho talento. Muchas preguntas.

El bullpen de los Rays tuvo la tercera mejor efectividad de la ronda regular (3.37, aunque los Dodgers fueron los segundos mejores), pero es difícil llevar eso a la postemporada vista la cantidad de cambios que han tenido debido a las lesiones. Lo que sí tienen los Rays es una gran variedad de opciones.

 

En el caso de los Dodgers, tuvieron una ronda regular muy buena, pero en los primeros cuatro partidos de la SCLN parecía que se les había olvidado cómo lanzar (15.2 entradas, 15 carreras).

 

Sin embargo, en los últimos tres encuentros contra los Bravos, permitieron cuatro anotaciones en 18 innings y Kenley Jansen mostró señales de parecerse al Jansen de siempre.

 

Si siguen luciendo así, la lucha será cerrada. Lo que juega a su favor es que el ataque de los Rays no es tan peligroso como el de los Bravos.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.