.

.
.

Pages

VIDEO. A tiros, vallas rotas y amenazas termina torneo Jimaní Viejo vs El Pueblo

lunes, 7 de noviembre de 2022

send email
print this page


Por/ Manuel Méndez

Jimaní, Prov. Independencia.- No es justo que una tradición de una sana diversión haya concluido de la manera en que terminó la gran final entre dos equipos que se mantenían empatados a 7 victorias por bando, en lo mejor del béisbol AA de la zona fronteriza de Jimaní.

 La gran fanaticada que siempre es fiel a sus respectivos equipos, en ocasiones se sale del control y siempre terminan en el terreno de juego cuando hay diferencias entre los jugadores.

 

La policía nacional tiene la obligación de investigar quienes habrían derribado las vallas metálicas del estadio municipal, Eugenio Jiménez, para de esa manera establecer sanciones.

 A pesar de las críticas por lo ocurrido en el torneo de béisbol, hay que reconocer que el nivel que durante años ha tenido esta tradición se la ha dado la fanaticada, quienes esperan con ansias su inicio, pero al final al igual que algunos jugadores no saben comportarse.

 

En conclusión, en todos los torneos cuyos equipos cuentan con mucha fanaticada ocurre esto, es solo cuestión de a futuro, tener el control absoluto de evitar este tipo de situaciones tan lamentable y vergonzosas, estableciendo sanciones reales.

 

Solo se pudo visualizar la presencia de 4 policías, quienes tuvieron que realizar varios disparos al aire para dispersar la multitud, por suerte no hubo víctimas que lamentar.


Un llamado a las autoridades del ministerio de deportes, es que ellos observación las condiciones de ese estadio y Jimaní se merece algo mejor, adecuado a los nuevos tiempos, para los jóvenes que vienen subiendo. 

 

A diferencia de años anteriores, este torneo tuvo el lujo de que fue trasmitido en vivo por el canal de YouTube de Cable Noticioso, donde todo quedó captado en cámara. Qué pena que haya terminado así.   



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.