.

.
.

Pages

Tapón. Cerrarán puente flotante por una hora

martes, 8 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- Obras Públicas informó que durante hoy y mañana, en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana, el Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado al tránsito vehicular.

 

Se explicó que en el primer día el cierre del puente será para permitir el cruce de embarcaciones en el río Ozama. Luego será para realizar sondeo y estudios de suelo.

 

En otras ocasiones el Puente Flotante ha sido cerrado al tránsito para proceder al retiro en sus alrededores de grandes cantidades de lilas, planta acuática que en tiempos de lluvias es arrastrada por el río Ozama.

 

El Puente Flotante de la avenida Francisco Alberto Caamaño, mejor conocida como avenida del Puerto, se estableció como una estructura alterna para comunicar al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este y viceversa. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.