.

.
.

Pages

Retornan a RD sin contratiempos barcos llevaron ayuda Haití

lunes, 23 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

PEDERNALES.- Retornaron a territorio de la República Dominicana las tres embarcaciones que viajaron Haití  llevar   70 toneladas de alimentos y medicina sin enfrentar ninguna  novedad,  según informó la Armada de la República Dominicana.

 

En la mañana de hoy  las unidades navales estaban integradas por el patrullero de altura “Almirante Didíez Burgos” PA-301, los guardacostas “Orión” GC-109 y “Centaurus” GC-111, regresaron al puerto de Cabo Rojo, Pedernales, en la región suroeste.


Las 70 toneladas de alimentos fueron entregadas a las  autoridades haitianas  a través del Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia y los Comedores Económicos del gobierno, se despacharon 70 toneladas de alimentos, consistía en 9,478 unidades de sardinas, cereales, arroz, habichuelas, aceite, salami y pasta, entre otros, que fueron transportadas junto a medicinas, en los buques militares.

 

Entre los medicamentos se encuentran antivirales, analgésicos, vitaminas, mucolíticos y acetaminofén.

 

Los alimentos y la medicina estaban destinadas a socorrer  las víctimas del reciente sismo de magnitud 7.3 en la escala Richter que sacudió el suroeste de Haití, en pasado sábado.

 

Los barcos  entregaron en cargamento entre el viernes y sábado  en el  puerto de la ciudad haitiana de Jérémie (suroeste).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.