.

.
.

Pages

Dos vaguadas seguirán generando lluvias en RD.

domingo, 1 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.- 

Santo Domingo.- El país continúa bajo la incidencia de dos vaguadas y un sistema de alta presión sobre el Atlántico Norte occidental, que crean las condiciones perfectas para que continúen las lluvias, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).



Detalló que la primera vaguada se encuentra al este de Puerto Rico, moviéndose hacia el oeste, y la segunda permanece en la porción occidental de Cuba.

Pronosticó que para este domingo continuarán las lluvias desde la madrugada y a tempranas horas de la mañana, sobre todo en las provincias cercanas al litoral costero caribeño, incluyendo el Gran Santo Domingo, el este, noreste y la cordillera Central.

Los aguaceros serán de moderados fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y se extenderán hacia otros sectores localizados en el noroeste, norte y valle del Cibao, como resultado de los efectos de la vaguada sobre del país y la proximidad de la que se ubica en la porción central de Cuba.  

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.