.

.
.

Pages

Tres meses de prisión preventiva a Rochy RD

domingo, 1 de mayo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo -La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva al artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, a quien el Ministerio Público acusa de abusar sexualmente de una menor de 16 años. 


El artista urbano fue enviado a la cárcel de La Victoria, donde también están recluidos por diferentes delitos los padres de la menor supuestamente abusada y la pareja de Rochy, conocida como la Demente 1212, quien se encuentra prófuga de la justicia.

Hasta el día de hoy, el artista lleva 9 días recluido tras la acusación de la madre de la menor que posteriormente retiró la querella contra el interprete de música Rap y Dembow, sin embargo, el proceso continúa porque el Ministerio Público se constituyó en la parte acusatoria, señalando que continúa las investigaciones para determinar si el artista puede o no estar involucrado en una red de prostitución infantil y proxenetismo.

Durante la audiencia de este domingo, varias personas acudieron a la Fiscalía de Santo Domingo Este para mostrar su apoyo al artista que aseguró mientras era conducido a la sala de audiencias que «Era inocente» de las acusaciones en su contra.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.