.

.
.

Pages

La ADP advierte sería un abuso que el Minerd contrate maestros

viernes, 1 de octubre de 2021

send email
print this page

La dirección de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó rotundamente la decisión del Ministerio de Educación de contratar, de manera temporal a maestros para cubrir las plazas vacantes, hasta tanto se realice el concurso de oposición docente.



Aunque el Comité Ejecutivo del gremio no se ha reunido para discutir el tema y fijar una posición, su presidenta y varios miembros, a título personal, rechazan en principio la medida.


Xiomara Guante, la presidenta del sindicato aspira a que los contratos sean por brevísimo tiempo, y la cantidad estrictamente necesaria y deploró que no hayan completado dos tandas a los maestros que solo tienen una, lo que a su juicio resolvería una parte del problema y reiteró que siempre ha estado en contra de esa práctica porque constituye un abuso.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.