.

.
.

Pages

Diego Goris pasa a Gigantes y Cordero a las Águilas

jueves, 30 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao adquirieron al tercera base dominicano Diego Goris en una transacción realizada con el equipo Águilas Cibaeñas a cambio del INF Andretty Cordero.

 

La información fue dada a conocer por Jesús Mejía, Gerente General de los Gigantes del Cibao quien valoró las cualidades como jugador de Diego Goris y agradeció a Andretty por el trabajo realizado con la franquicia.

 

“Un movimiento enfocado en agregar profundidad a nuestro INF con un jugador de esta liga probado en postemporada, finales y competencias de alto nivel. Tiene un gran valor por el aporte que proyecta a la prevención de carreras, es un guante de oro en LIDOM y tiene un bate que ya ha sido productivo en la liga, además de ser de la zona del Cibao será una presencia positiva en nuestro clubhouse”, expresó Mejía.

 

“Las habilidades que enseñó en sus participaciones en la serie del caribe y con la selección dominicana durante el verano influyeron bastante para que nos inclináramos a tomar esta decisión.”

 

Goris, quien cumplirá 31 años en noviembre, fue drafteado por Águilas Cibaeñas en el sorteo de novatos del 2013 en la octava ronda y desde entonces ha vestido el uniforme amarillo en ocho temporadas  seguidas, siendo titular desde el 2018-19 en LIDOM.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.