.

.
.

Pages

Lila Alburquerque destaca preparación de hija de Chu Vásquez en entrevistas por Procompetencia

jueves, 30 de septiembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La diputada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafaela Alburquerque (Lila), dijo que no están avaluando a la hija de un funcionario más, bien la preparación que hay detrás de la misma, refiriéndose a María Elena Vásquez Taveras, hija de Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía, y postulante a la presidencia de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia).

 

 “Aquí no estamos mirando a la hija de Chu Vásquez, sino a una señora que tiene una preparación que la expuso aquí y como tal, nosotros la evaluamos pero no hemos decidido nada”, expresó Alburquerque.

 

Por su lado, Félix Santiago Hiciano Almánzar, presidente de la comisión, expresó que hasta el momento solo están escuchando las propuestas de los postulantes sin que se tome una decisión definitiva.

 

“Todos los postulantes expresaron sus motivaciones, aspiraciones, credenciales y hoja de vida. Eso es lo que estamos evaluando aquí”, señaló.

 

Este miércoles concluyeron las entrevistas a los cinco postulantes a la presidencia de Procompetencia y duró alrededor de tres horas.

 

Este próximo 16 de septiembre se culminó el período de Yolanda Martínez al frente de la institución.

 

Además de María Elena Vásquez Taveras, los demás aspirantes presentados por el presidente Luis Abinader son: Iónides de Moya Ruiz, Fior D’ Aliza Alduey Mercedes, César Ariel Gómez y Dangela Ramírez Guzmán.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.