.

.
.

Pages

Intrant refuerza registro para identificar motocicletas

martes, 21 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Como parte de las acciones dirigidas a garantizar la seguridad ciudadana, el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) Rafael Arias, advirtió  que a partir de hoy se reforzará, en el Gran Santo Domingo (GSD), el programa de identificación de motocicletas, cuyos usuarios tendrán hasta el 20 de octubre para regularizar su situación.

 

Concluido el plazo, los que no cumplan, serán sancionados de conformidad con la Ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.

 

De acuerdo a estudios realizados, el 75 por ciento de los actos delictivos que se cometen en las calles del país se hacen con dos personas a bordo de una motocicleta, por lo que las autoridades decidieron adoptar medidas para enfrentar esta situación.

 

Arias ofreció la información en rueda de prensa en el Palacio Nacional, acompañado de los ministros de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez y de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; así como de los directores de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.

 

A tal fin se habilitaron ocho centros en el Gran Santo Domingo, ubicados, en la Ciudad Ganadera, sector 30 de Mayo; en la Estación Teleférico de la avenida Charles de Gaulle y en el Parque del Este, en Sabana Perdida.


También en el Club Los Cachorros en la avenida Nicolás de Ovando, Santo Domingo Este; en el parqueo del Estadio Quisqueya; en el parqueo del Jardín Botánico; en el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y en la plazoleta frente al Cementerio Cristo Redentor.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.