.

.
.

Pages

2022 Rochy RD enfrenta este domingo suerte de la justicia

domingo, 1 de mayo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- Con acusación de haber abusado de una menor de edad, y bajo investigación por una presunta red de prostitución infantil, Aderly Ramírez Oviedo conocerá hoy si se le impone prisión preventiva, como ha pedido la Fiscalía de Santo Domingo, o si por el contrario se le coloca otro tipo de medida coercitiva.

Ya el pasado domingo un juez impuso medida de coerción contra la madre de la niña supuestamente abusada, luego de que esta retirara la querella que había presentado contra el exponente urbano.



Rochy RD se encontraba en el mejor momento de su carrera al ser apresado por el caso de supuesta violación. Su figura ha ido en crecimiento en los últimos años, al punto de crear una jerga de común conocimiento en la sociedad: su definición de “popis”, a las personas de clase alta, y “wawawa”, a los de clase baja.

El urbano, de 30 años, se crió en el sector capitalino de Los Frailes, donde ha reconocido fue inspirado en su niñez y adolescencia por Lápiz Conciente, Cirujano y Monckey Black.

Rochy RD arrastra una historia judicial, pasando un corto tiempo en la Penitenciaría Nacional La Victoria, en el año 2010, detenido por delitos electrónicos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.