.

.
.

Pages

Secuestran agregado comercial dominicano en Haití

domingo, 1 de mayo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD.

Todo apunta a qué Carlos Guillen Tatis, nombrado agregado comercial dominicano en la embajada en Haití, podria haber sido secuestrado, ya que se encuentra desaparecido desde el viernes cuando viajaba por carretera desde Puerto Principe a República Dominicana, según informaron sus familiares.



Guillen Tatis salió de Puerto Principe con destino a República Dominicana y en el trayecto se perdió toda comunicación con él, comentó Yohan Doñé, sobrino del diplomático.

Otra funcionario consultado dijo que ante la falta de comunicación la sospecha inmediata era ciertamente la posibilidad del secuestro.

A la familia de Carlos Guillen Tatis se le informó que su pariente regresaba en compañía de otra persona, también retenida y posteriormente puesta en libertad.

"Nos han dicho que él está bien, que estemos tranquilos", comentó Doñé preocupado.

Carlos Guillen Tatis fue designado en la posición de agregado comercial en la embajada de Haití con el decreto 657-20, firmado por el presidente Luis Abinader en noviembre del año 2020.

Haití vive situaciones agravadas de su situación social y política desde el magnicidio de su presidente, Jovenel Moise, el verano del año pasado.

Desde entonces bandas armadas controlan zonas completas del país, incluyendo tramos importantes de sus carreteras principales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.