.

.
.

Pages

Se forma subtropical Nicole al suroeste del Atlántico

lunes, 7 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés), aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este lunes, se formó la tormenta subtropical Nicole al suroeste del océano Atlántico.

 

La tormenta se sitúa ahora a unos 890 kilómetros al este del noroeste de Las Bahamas y tiene vientos de 72 kilómetros por hora con ráfagas aún más altas.

 

Ante la formación de este fenómeno, se han emitido alertas de tormenta tropical para el noroeste de Bahamas.

 

Los meteorólogos prevén que la tormenta se dirija hacia el oeste e impacte la Florida el martes por la noche. Podría alcanzar la categoría de tormenta tropical en ese mismo periodo.

 

"Nicole podría estar cerca de la fuerza de un huracán cuando se mueva cerca del noroeste de las Bahamas y la costa este de Florida el miércoles y el jueves, lo que podría generar una marejada ciclónica peligrosa, vientos dañinos y fuertes lluvias en una parte de esas áreas”, advirtió el NHC.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.