.

.
.

Pages

Embajada dominicana en el Vaticano- Roma lanza promoción “Turismo Religioso de República Dominicana”

jueves, 5 de mayo de 2022

send email
print this page


Especial CNS.-

 

ROMA.- En el contexto de un gran concierto en honor al Centenario a la Virgen de La Altagracia, el Consejero Eclesiástico de la Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede, Reverendo Padre José Ramón Santana, realizó el lanzamiento del video que promueve a Santo Domingo como Capital del Turismo Religioso en América Latina y el Caribe.

 

En el video promocional presentado ante cientos de personas, dentro de ellos diplomáticos de más de 15 países, autoridades locales, Dicasterios del Vaticano, superiores de congregaciones religiosas, entre otros,  también se presenta a la Virgen de la Altagracia, en la Marca País del Turismo Religioso en  la República Dominicana.

 

El Reverendo Padre José Ramón, encargado del Turismo Religioso en la Embajada y creador de la promoción, explicó que la República Dominicana es Cuna de la Evangelización del Nuevo Mundo.

 

“En ella encontramos la más antigua devoción a una advocación Mariana en América: la de la Virgen de la Altagracia, Madre y Protectora del Pueblo Dominicano. En este contexto estamos promoviendo a Santo Domingo como Capital del Turismo Religioso en América Latina y el Caribe, y a la Virgen de la Altagracia, en la Marca País del Turismo Religioso en  la República Dominicana.” Afirmó el también diplomático.

 

El concierto inició con las palabras del Señor Embajador Luis Emilio Montalvo y  contó con la participación de Embajadores de más de quince países, de Monseñor José Dolores Gullón Estrella, Obispo Emérito de la Diócesis de San Juan de la Maguana y Presidente de la Comisión Nacional Organizadora del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Altagracia.

 

En el lanzamiento también asistió Kirsis De los Santos, encargada de Turismo Religioso del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, además de representantes de diferentes Dicasterios del Vaticano, Superiores de congregaciones religiosas, Rectores de Colegios Pontificios, un gran número de Sacerdotes, Religiosas, Autoridades del Senado de la Republica de Italia, y gran cantidad de personas de la comunidad dominicana en Roma.

 

Nuestra corresponsal de Cable Noticioso en Roma, ha dado especial cobertura a esta presentación sin precedentes para el desarrollo del turismo de la República Dominicana. El video ya circula a nivel mundial en las plataformas digitales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.