.

.
.

Pages

Desaparece director de escuela de Monte Plata, ya tiene 6 días sin rastros

viernes, 6 de mayo de 2022

send email
print this page



Monte Plata, RD

El profesor Félix Antonio Sánchez Crisóstomo, director del Centro Educativo Mata Limón, de Pueblo Nuevo, Monte Plata, no ha vuelto a dar rastro desde que el pasado domingo salió de su vivienda sin que hasta hoy se conozca su paradero.

Familiares han dado la voz de alerta, al considerar que el maestro, quien ha ejercido el magisterio por más de 30 años, siempre ha sido responsable en su lugar de trabajo, por lo que desde que notaron su ausencia el lunes, sin reportar que faltaría al centro, iniciaron un periplo, sin que se tenga alguna pista de a dónde pudo parar.

El hombre, de 62 años, Fue visto por última vez en el parador de la carretera que conduce a Nagua, próximo al peaje a las 7:15 de la mañana del pasado lunes, según muestras las imágenes captadas por las cámaras del lugar. Se observa caminando, de espalda, con un pantalón blanco y un t-shirt gris.

Habría salido de su vivienda en su motor, el cual fue encontrado en ese lugar, así como el casco protector.

Es definido por sus compañeros como una persona honesta y responsable, por lo que entre lágrimas hicieron un llamado a las autoridades para que el hombre sea encontrado sano.

Si tiene alguna noticia de su paradero puede comunicarse al teléfono celular: 849-802-2324, y llevará calma a sus familiares, quienes esperan su regreso a casa.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.