.

.
.

Pages

Todo Listo. Este domingo, Jimaní, Mella, La Colonia, Duvergé, El Limón y La Descubierta, en 9na Copa Independencia de Softbol

lunes, 1 de abril de 2024

send email
print this page



Por/ Manuel Méndez.-

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para que este domingo inicie el toque de queda de todos los años, se trata de la 9na Copa Independencia de Softbol, evento que reúne a los equipos ausentes de la provincia que lleva este mismo nombre.

 


Para esta ocasión, la justa que contará con diferentes novedades que incluyen emotivos reconocimientos y un homerum Derby, estará dedicada a Emilio Montilla y Víctor Hugo Matos, además de reconocer la trayectoria de un importante ente deportivo del municipio de Jimaní.

 

La información la ofreció Gregory Turbi, organizador de este evento, quien informó además que habrán premios metálicos para el equipo ganador, tichers, jugador más valioso y otras sorpresas.

 

Afirmó que los jugadores de los diferentes equipos también contarán con un almuerzo gracias a la colaboración de autoridades importantes que cada año respaldan este evento, a los cuales vamos a agradecer en nuestra ceremonia.

 

El evento va ser transmitido en vivo  durante dos domingos consecutivos en el estadio Los Trinitarios de la capital y será a muerte súbita.

 

Se recuerda que el equipo del Municipio de Mella se coronó campeón de la pasada versión.

 

El llamado es a que acudas a respaldar a tu equipo este domingo a las 9 de la mañana, en este estadio ubicado en la avenida Charles de Gaulle.  


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.