.

.
.

Pages

LeBron anota 40 puntos y Lakers vencen a Nets, cerca de clasificar en lugar cómodo

lunes, 1 de abril de 2024

send email
print this page



Redacción CNS.-

LOS ANGELES.- LeBron James tuvo una de las mejores noches de tiro de su ilustre carrera, acertando 9 de 10 detrás del arco para empatar el récord de su carrera en triples, e igualó un récord de la temporada con 40 puntos para liderar a Los Ángeles.

 

Los Lakers lograron una victoria por 116-104 sobre los Brooklyn Nets el domingo por la noche.

 

James tuvo a la multitud en el Barclays Center de pie mientras daba los toques finales a su exhibición de tiros de tres puntos en el último cuarto. Llegó a los 40 puntos por tercera vez esta temporada, la más reciente el 16 de marzo en una derrota en casa ante Golden State.

 

Los Lakers han ganado cinco de seis desde entonces, y esta victoria los colocó nueve juegos por encima de .500, el máximo de la temporada, con siete juegos restantes en la temporada regular. Los Ángeles se mantuvo noveno en la Conferencia Oeste, pero los Lakers podrían alcanzar a los Sacramento Kings en el octavo lugar o a los Phoenix Suns en el séptimo lugar en el Oeste, sacándolos del juego de eliminación simple entre el 9 y el 10.

 

Si James tiene otro juego como este en la postemporada, casi todo es posible para el líder anotador de la NBA que sigue sorprendiendo a sus 39 años.

 

El 20 veces All Star terminó con 13 de 17 en total mientras los Lakers jugaban el cuarto juego de una gira de seis partidos y se recuperaban de una derrota el viernes por la noche en Indiana que rompió su racha de cinco victorias consecutivas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.