.

.
.

Pages

Hermes José 62%, Raulín Montero 32% y Papín Matos 4%. Resultados Encuesta Cable Noticioso

lunes, 7 de agosto de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

Jimaní, Prov. Independencia.-La más reciente encuesta fue realizada por Cable Noticioso, a través de su página de Facebook, en la que se preguntaba a los usuarios sobre su preferencia entre los aspirantes a Diputado de la provincia Independencia por el Partido Revolucionario Moderno, dónde Hermes José, obtuvo un 62%.


En la encuesta que tuvo una duración de 4 días, Raulín Montero, logró un 32% y Llanelis Matos, (Papín) un 4%, mientras que otro 2% dijo que por ningunos.

¿Por cuál de estos Precandidatos del PRM votaría usted para Diputado por Independencia? fue la pregunta realizada a los residentes de los diferentes municipios, sesiones y Distritos, a través de las redes sociales, en demarcaciones como Jimaní, La Descubierta, Poster Rio, Duvergé, Mella, La Colonia, Vengan a Ver, El Limón, Boca de Cachón, Tierra Nueva, Los Bateyes, entre otros.

 

El PRM ha anunciado oficialmente la modalidad bajo la cual estará seleccionando a sus candidatos, lo que indica que de acuerdo a la tendencia mostrada en este estudio, los residentes de la provincia Independencia tendrían definido a su candidato. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.