.

.
.

Pages

Policía persigue carro impacta camioneta transportaba valores en frontera de Jimaní

jueves, 2 de septiembre de 2021

send email
print this page

Por/ Manuel Méndez 

JIMANI.- En hecho ocurrió en el distrito municipal de Boca de Cachón, dónde  un carro de placa aún no identificada impactó por detrás a una camioneta que se dedica al transporte de valores.



Según el reporte que nos envían las autoridades de la zona, tras el impacto la camioneta derribó una valla que está ubicada en el bulevar de ese distrito.


Moradores en Boca de Cachón sostienen que el propietario del carro se dió a la fuga por temor a que fuera confundido con qué se trataba de un asalto, ya que el choque fue con un vehículo que transportaba valores, los cuales circulan  fuertemente custodiados.

Según se puede visualizar en la imagen del vehículo impactado que transportaba valores, pertenece a la compañía BRINKS DOMINICANA. 


Tras lo ocurrido, de inmediato la policía dispuso un operativo de persecución, sin que hasta el momento diera con el paradero del propietario del carro.

Agradecemos los datos suministrados por Mesa Pérez, del Cuerpo de Bomberos de Jimaní.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.