.

.
.

Pages

Presidente envía condolencias a ministro Obras Públicas por muerte de su padre

jueves, 2 de septiembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader Corona, envió sus condolencias al ministro de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, por la muerte de su padre Silverio Ascención.

 

El mandatario expresó su pesar a través de su cuenta de Twitter: «Mi más sentido pésame a mi amigo @DeligneAB y a su familia, por el fallecimiento de su padre».

 

Abinader describió a don Silverio Ascención como «un hombre íntegro, que trabajó por la democracia del país. Que en paz descanse, don Silverio».

 

Muere Silverio Ascención, padre del ministro de Obras Públicas

 

La información de la muerte del militar constitucionalista que alcanzó el rango alférez de fragata, la dio a conocer este jueves su hijo Deligne Ascención.

 

«Mi padre, Silverio Ascención, acaba de partir al encuentro con el señor y con su amada esposa doña Mercedes. Nos deja tristeza por su partida, pero satisfacción por su vida. Gracias por siempre papá», expresó.

 

De acuerdo con informaciones ofrecidas a este medio, Ascensión Vidal falleció a la edad de 88 años en el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

 

La familia indicó que en las próximas horas ampliarán los detalles del velatorio, el cual será en la Funeraria Blandino.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.