.

.
.

Pages

VIDEO. Suspenden juegos de este domingo por muerte del Shohei Ohtani de Jimani. Aquí sus dos últimos partidos

jueves, 6 de octubre de 2022

send email
print this page


Por/ Manuel Méndez.-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.- La directiva del comité organizador del tradicional torneo de béisbol AA de Jimaní Viejo VS El Pueblo, decidió este jueves posponer para el próximo domingo la continuación de los encuentros, por la muerte del joven Domingo Medrano, capital del equipo de Jimaní Viejo.

En informaciones enviadas a Cable Noticioso quien junto a Radio CTC transmiten cada domingo estos partidos que son seguidos por miles de seguidores, sostienen que como al joven se le dará cristiana sepultura este sábado, es muy cerca para que sus compañeros puedan asimilar está irreparable pérdida.

 

Aquí dejamos los últimos dos encuentros que participó Hipo, a quien nuestros narradores bautizaron como el Shohei Ohtani de Jimani, por sus condiciones como bateador y lanzador. 

 


El Staff de narradores y comentaristas del equipo de transmisión de este medio, quienes expresaron sus condolencias a los familiares, también ofrecen sus disculpas a los anunciantes, con la salvedad de que el próximo domingo retomarán las acciones.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.