.

.
.

Pages

Senadora Bournigal llama “come mierda” a algunos compañeros de curul

jueves, 6 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En un tono irregular, la senadora representante de Puerto Plata por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ginnette Bournigal, llamó “come mierda” a un montón de gente que cree que este pueblo no tiene memoria.

 

Ya la congresista se había molestado con su par, Yván Lorenzo, quien la contradijo en aras de que en esa cámara alta se apruebe la conformación de una comisión especial para que se investiguen las denuncias sobre situaciones administrativas y violaciones a las leyes en la Cámara de Cuentas, solicitud que fue rechazada por la mayoría.

 

Lorenzo sostuvo que en el Senado nunca se ha investigado a algún funcionario del actual gobierno y de forma sarcástica llamaba honorable a la senadora, despertando la incomodidad en ella, al punto que exigió que no le llamara "honorable".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.