.

.
.

Pages

Turistas heridos en Bávaro RD son turistas, argentinos, brasileños y chilenos

jueves, 6 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

PUNTA CANA, RD.- Los afectados en el accidente ocurrido la mañana de este jueves en la carretera de Bávaro, provincia La Altagracia, son turistas extranjeros de nacionalidades argentina, brasileña y chilena.

 

Hasta el momento un informe preliminar indica que al menos dos personas murieron y más de una decena resultaron heridas en el accidente de tránsito.

 

El accidente ocurrió específicamente en el Cruce de Domingo Maíz e involucra un autobús de una empresa privada de trasporte de turistas.

 

Los lesionados están siendo llevados a los centros de salud de la zona, entre ellos Hospiten y el centro IMG, donde se encuentran tres heridos de gravedad.

 

Según una fuente, centros de salud de la zona estarían solicitando cirujanos para amputar extremidades.  

 

Un video que circula en las redes sociales muestras a turistas heridos tendidos en el pavimento de una estación de combustible, a la espera de ayuda.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.