.

.
.

Pages

Piden a Gobierno reflexionar sobre el Sermón de las Siete Palabras

sábado, 20 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….-Dirigentes de diversas organizaciones políticas llamaron al Gobierno a escuchar y reflexionar sobre el Sermón de las Siete Palabras en el que la Iglesia Católica criticó las intenciones de reformar la Constitución, así como la falta de justicia e institucionalidad.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Piden a Gobierno reflexionar en Semana Santa
El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, manifestó que la “posición de la Iglesia sobre intención gobierno de perpetuarse en el poder es el reflejo compartido de mayoría de dominicanos. Epidermis de cúpula del PLD, luego de 18 años en el poder, proclive a la intolerancia, debe acostumbrarse. Todo lo que sube, baja”.

El senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, expresó “la Iglesia se está expresando. Vox populi e vox Dei. La voz del pueblo es la voz de Dios. El Sermón de las 7 Palabras expresa la voz de todos”.

El dirigente del Comité Central del PLD, Domingo Jiménez, señaló que no recuerda “la última vez que la Iglesia fue tan, pero tan dura en sus pronunciamientos como lo hizo ayer en el Sermón de las Siete Palabras. Comparto con la Iglesia su defensa a la Constitución y el llamado a preservar la democracia. La campaña de descrédito contra la Iglesia que se está llevando a cabo es inaceptable”.

La Iglesia se está expresando. Vox populi e vox Dei. La voz del pueblo es la voz de Dios.El Sermón de las 7 Palabras expresa la voz de todos

— José Rafael Vargas (@JoseRafaelS) 19 de abril de 2019
El politólogo Daniel Pou declaró que, tan pronto finalizó el acto religioso, reconocidos funcionarios del gobierno irrumpieron en las redes sociales, entre ellos legisladores, lanzando acusaciones y descalificaciones contra la iglesia, lo que en cierta medida traza una línea divisoria entre el actual gobierno y los sectores hegemónicos de la iglesia que difícilmente se pueda conciliar.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.