.

.
.

Pages

Decomisa más de 300 paquetes de droga en Azua

viernes, 24 de diciembre de 2021

send email
print this page


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes el decomiso de 330 paquetes de presunta cocaína, en un operativo de interdi cción realizado en las costas de la provincia de Azua.



Los agentes antinarcóticos, junto a efectivos de la Armada, realizaban labores de inspección, cuando sorprendieron a varios individuos tratando de descargar el alijo por las costas de playa Viyella.

La DNCD aseguró que los desconocidos enfrentaron a tiros a los agentes, originándose un tiroteo, sin reportarse hasta el momento personas heridas.

Una embarcación de unos 22 pies de eslora, sin identificación ni matricula, llegó a costas dominicanas procedente de Sudamérica con 17 pacas, dos motores fuera de borda y cinco garrafones de combustibles.

En la zona costera de Azua se han diseminado varias unidades operativas y unidades marítimas rastreando el lugar para dar con los individuos que en medio de la refriega lograron escapar de las autoridades.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.