.

.
.

Pages

Paradas guisan su agosto hasta el Viernes Santo

viernes, 19 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.....-

SANTO DOMINGO, RD… Las distintas terminales de autobuses siguen abarrotadas este viernes santo por las personas que van a pasar el asueto de Semana Santa al interior del país.

http://www.cablenoticioso.com.do


A pesar que desde tempranas horas se observó un flujo considerable de pasajeros, a  medidas que pasan las horas aumentó el desplazamiento de personas, provocando un caos en el tránsito.

“Hemos tenido un flujo de pasajeros considerables,  por ello estamos laborando  horario extendido para que cuando el usuario llegue a nuestra terminal haya disponibilidad de autobuses”,  explicó una de las encargadas de la terminal Higüey-Bavaro.

Además , indicó que el precio del pasaje se mantiene a pesar del aumento de los combustibles.

Algunos usuarios entrevistados expresaron que es una costumbre visitar a sus familiares para esta época, y así poder disfrutar de las playas y pasar un buen fin de semana.

En tanto, en las paradas se observaron personal del  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre  (INTRANT) realizando a los autobuses una inspección técnica vehicular, es decir, estado las gomas, luces, como medidas para garantizar la vida de los pasajeros.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.