.

.
.

Pages

Policía busca a mujer que entró a jaula y desafió león en Zoológico del Bronx

viernes, 4 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

NUEVA YORK….- La Policía de Nueva York emitió una alerta en los medios de comunicación estadounidenses en busca de Myah Autry, de 32 años, quien en la tarde del sábado pasado entró al área de leones en el Zoológico Botánico de El Bronx, donde se burló de una de las fieras.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Policía busca a mujer que entró a jaula y desafió león
Los administradores de zoológico informaron que Autry puso en peligro la vida de los presentes y la de ella. Por tal razón, es buscada por traspaso ilegal y conducta imprudente.

Visitantes del parque dijeron a los medios locales que la mujer “no pensó” que pudo haber sido devorada por los animales en frente a decenas de niños. 

Autry publicó el pasado miércoles el video donde ella se entra en el área de los leones alegando que “no le teme a nada”.

Debido al comportamiento de la acusada, los oficiales de Nueva York solicitaron información sobre el paradero de la mujer. Autry fue arrestada el 10 de enero por allanamiento y liberada dos semanas después.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.