.

.
.

Pages

Tormenta Tropical Gabrielle al noroeste de las Islas cabo Verde

jueves, 5 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que las condiciones del tiempo permanecen estable sobre gran parte de la geografía nacional, debido la influencia de un sistema de alta presión, el mismo  mantiene escasas formaciones nubosas y bajas posibilidades de precipitaciones sobre el país.


No obstante, por el viento del este y los efectos locales podrían producirse algunos chubascos locales sobre las regiones del noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este viernes se pronostican ligeros aumentos nubosos con chubascos locales en la tarde sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central por la aproximación de una vaguada que se manifestará en diferentes niveles de la tropósfera.

La ONAMET informa que la tormenta tropical Gabrielle se ubica a 1330 kilómetros al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde, sus vientos máximos sostenidos son de 85 km/h y se mueve hacia el noroeste a unos 13 km/h. Este fenómeno no representa peligro para el país.

 Huracán Dorian categoría 2, se ubica a unos 130 km al sur/sureste de Charleston South Carolina, vientos máximos de 185 km/h. Se mueve hacia el noroeste a unos 13 kph. Este fenómeno no representa peligro para el país.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.