Pages

Hubieres renuncia a precandidatura y a Frente Amplio

jueves, 26 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrado), Juan Hubieres, renunció a la vicepresidencia del partido Frente Amplio y a la precandidatura que inscribió por dicha organización, de cara a las elecciones del 2020.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Hubieres renuncia a precandidatura y a Frente Amplio
Mediante una carta de fecha 26 de septiembre, dirigida a las altas esferas del Frente Amplio, Hubieres argumentó que su decisión obedece a “decisiones que se han tomado que perjudican de manera considerable a nuestros compañeros que tienen candidaturas nacionales y municipales”.

En tal sentido, sugiere a los directivos que los acuerdos que puedan producirse con el Frente Amplio se realizarán a través del Movimiento Rebelde como organización política, “siempre que lo estimen de lugar”.

Durante la inscripción de su precandidatura el pasado septiembre, el dirigente político y choferil aseguró que, de ser electo presidente, varios funcionarios del entorno del presidente, quienes pretenden tomar la “antorcha de la corrupción e impunidad” serán inhabilitados, pues irán presos.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.