.

.
.

Pages

Plan Social lleva felicidad a madre soltera y sus Siete hijos en el sector Café de Herrera

martes, 1 de octubre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS...-

SANTO DOMINGO.-Entre lágrimas por la alegría, una mirada de esperanza y la sonrisa de inocencia de sus Siete hijos, así recibió este lunes la señora Susana Encarnación, madre soltera, la mano solidaria del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, luego de que se dieran a conocer las condiciones de extrema pobreza en la que esta familia residía en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Plan Social lleva felicidad a madre soltera
Por disposición de la directora general del PASP, Licenciada Iris Guaba, quien ordenó dar respuesta inmediata al caso, la humilde familia recibió en su vivienda ubicada en Los Solares del Café de Herrera, la entrega de un juego de sala, 1 Box Spring, un camarote,  una nevera, una estufa, un cilindro de gas, un abanico, juego de ollas, vajillas, mosquiteros, entre otros enseres del hogar.


“El Plan Social es una institución humana y siempre vamos a dar respuesta a cada caso no importa el lugar, estamos para llevar tranquilidad y  asistencia a las familias para que sientan que no están solas, porque esa es también parte de la buena gestión que viene realizando el gobierno del presidente Danilo Medina, sostuvo Iris Guaba, quien además ordenó a que esta familia sea incluida a la lista de las más de 21 Mil que reciben su alimentación fija, entregadas cada mes casa por casa.


“Los medios juegan un papel fundamental en la sociedad, es por ello que felicitamos esa labor social que también realizan de dar a conocer este tipo de casos”, puntualizó Guaba, tras destacar el trabajo periodístico.


La entrega se hizo junto a la fundación del doctor Cruz Jiminián, quien luego del trabajo periodístico de la periodista de AN7, Johanna Báez, realizara un llamado al PASP.


El doctor Cruz Jiminián, también brindo asistencia médica a la familia y realizo la entrega de juguetes y útiles escolares a los infantes.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.