Pages

Imponen un año de prisión a mujer participó en asalto a seguridad padres primera dama

lunes, 3 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este lunes un año de prisión preventiva a Lisa Elías García (Marina), acusada de participar el pasado jueves en el asalto al jefe de seguridad de los padres de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

http://www.cablenoticioso.com.do
Lisa Elías García (Marina) 

Marina, quien confesó en un  video que circula en las redes sociales  haber perpetrado el atraco junto a Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), muerto el viernes en un incidente con la Policía y Luis Alexander Lambert (Falacia), fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres.

La imputada se entregó a las autoridades el pasado sábado, mientras que su compañero Falacia continúa prófugo de la justicia.

Según las declaraciones de Marida tiene ocho meses que salió de la cárcel luego de un acuerdo por la Fiscalía, donde se encontraba por ser culpable de homicidio.

Asimismo, contó que el asalto a el mayor Domingo García Sugilio no es el único crimen que cometió junto a Tiki Tiki y Falacia.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.