Pages

Vaguada en R.D va hacia el sureste con lluvias

sábado, 15 de octubre de 2016

send email
print this page


Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….-La vaguada sobre las islas Bahamas se mueve hacia el sureste generando juntos a los efectos locales, aguaceros dispersos con aisladas tronadas.


Este sábado comenzara una ligera disminución de las precipitaciones hacia el este, pero continuarán ocurriendo hacia el centro del país, noreste y la zona fronteriza debido a un alto contenido de humedad que estará incursionando por el suroeste.

Estos aguaceros pueden ocasionar inundaciones urbanas y repentinas donde el drenaje no sea suficientemente bueno, además pueden dar origen a crecidas repentinas de cañadas durante ocurran las precipitaciones.


Para el domingo, se incrementará la humedad y la actividad lluviosa será mucho más notoria hacia la mitad oeste del país.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.