.

.
.

Pages

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

viernes, 14 de octubre de 2016

send email
print this page



Redacción CNS….-

Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que el 80 por ciento de los habitantes de esa localidad están desempleados.


Senador, diputado, alcalde, junto al presidente Medina en Jimaní
Fue en esa dirección que respaldando sus declaraciones, criticaron que el actual senador y los dos diputados de la zona, Juan Orlando Mercedes, Pablo Remigio Santana y Miguel Peguero, respectivamente, no hayan llevado al oído del presidente la situación, según dicen cuando se supone que junto a la nueva gobernadora deben ser los emisarios de darle a conocer esa gran problemática.

La energía eléctrica en Jimaní no es adecuada, a pesar de ser el municipio cabecera de la provincia, lo que ha motivado al 90 por ciento de esa población a manifestarse y reclamar otras reivindicaciones.

Se trata del grupo “agua y luz para Jimaní”, liderados por líderes comunitarios como Adela Matos, Nelida Trinidad y Jóvenes como Osmar Trinidad, Niovis, entre otros y valiosos residentes.

Estos datos son sin destacar el alto nivel de pobreza en que se traducen estas grandes problemáticas.

Se destaca que la mayoría de los legisladores de la provincia independencia tienen en el cargo más de dos periodos, sin que nunca se haya escuchado que estos hayan sometido un proyecto de ley en el congreso en favor de esas comunidades que los elige cada 4 años.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.