PUBLICIDAD

.

Pages

Leones da paliza a Tigres del Licey 14-2

martes, 14 de enero de 2025

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Los bates de los Leones descargaron 16 imparables que los combinaron con seis boletos recibidos y tres errores de la defensa contraria para fabricar una ventaja tan holgada como para sentenciar el juego antes de completar el primer tercio.

 

Jean Segura bateó doble, hit, remolcó cuatro carreras y anotó dos para encabezar el ataque. Junior Caminero disparó tres incogibles y anotó dos veces, en tanto que Sócrates Brito y Pedro Severino produjeron dos vueltas, cada uno.

 

Los dirigidos por Albert Pujols mejoraron a 7-4, se acercaron a un partido de los añiles (8-3) en el primer lugar y se alejaron a dos completos de las Estrellas (5-6), que cayeron en Santiago ante las Águilas (2-9). Este martes, Leones y Estrellas se miden en la capital, mientras que los Tigres viajan a Santiago a toparse con las cuyayas.

 

Por los azules, Michael de León disparó jonrón solitario, mientras que Luis Barreras y Troy Johnston ligaron un par de imparable, cada uno.

 

Antes del choque, el Licey reconoció al otrora jardinero José Rafael González.

 

González recibió una placa de reconocimiento de la mano de Ricardo Ravelo, presidente del club, y Miguel Ángel Fernández, tesorero. Además, se presentó un vídeo homenaje en la pantalla del center field conmemorando sus grandes momentos con el conjunto.

 

El jardinero histórico fue el encargado del lanzamiento ceremonial de la primera bola junto a Silvestre Campusano, actual coach y ex compañero de González, que sirvió como receptor de honor.

 

El ex jugador militó durante 13 temporadas en la pelota invernal, 11 de las cuales fueron con los actuales monarcas del béisbol dominicano. Fue parte de dos campeonatos con los azules en las temporadas 1983-83 y 1984-85.

 

De por vida en la liga dominicana, el otrora jardinero sostuvo un porcentaje de embasarse de .344 y un slugging de .400 en 1,012 apariciones en Serie Regular. Sin embargo, fue en postemporada dónde mostró su mejor versión.

 

En 93 encuentros entre semifinal/round robin y serie final, José Rafael González bateó.290 con un porcentaje de embasarse de .368 y un slugging de .430 con cinco jonrones, 46 remolcadas y 40 anotadas, siendo un bateador 20% por encima de la media según el OPS ajustado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.