PUBLICIDAD

.

Pages

Leones dan paliza a Estrellas con palo de Ramírez, Caminero y Otto

jueves, 23 de noviembre de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- José Ramírez, Junior Caminero y Otto López batearon cuadrangulares y el lanzador abridor Víctor Santos tiró cinco entradas de tres hit para que los Leones del Escogido apalearan anoche 12 carreras por 1 a las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

 

Para los Leones fue su cuarta victoria al hilo y la número 13 contra 14 derrotas para pasar a ocupar el cuarto puesto clasificatorio.

 

De su lado, los Orientales cayeron por segunda ocasión seguida para poner su foja en 14-12.

 

El abridor Santos (2-0), en su labor completa, permitió una carrera, con un boleto y siete ponches para anotarse el triunfo.

 

Perdió Aaron Leasher 1-2) al ser castigado con seis vueltas y solo poder sacar un out en una apertura abridora para nunca olvidar.

 

Un rally de seis carreras en la misma primera entrada fue la clave para que los Leones extendieran a cuatro su racha de victorias, pero lo más significativo es en la forma que han ganados esos encuentros, con grandes ofensivas.

 

Cargaron con la ofensiva roja Otto López, José Ramírez y Junior Caminero, quienes conectaron un cuadrangular cada uno productor de tres carreras.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.