.

.
.

Pages

Otro horror en sector San José, grupo de hombres violan a menor

miércoles, 30 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Un adolescente de 16 años está hospitalizado luego de ser abusado física y sexualmente por al menos ocho hombres en el sector San José, del kilómetro 7 de la carretera Sánchez en la capital dominicana.

 

El hecho ocurrió entre la noche del sábado 19 de noviembre y la madrugada del día siguiente. El muchacho fue encontrado tirado cerca a la iglesia del sector y los residentes llamaron al 9-1-1 al notar las condiciones en que estaba.

 

Luego de más de una semana del ultraje, el menor de edad fue llevado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, donde "lucha entre la vida y la muerte".

 

Al preguntar en el hospital, se dijo que no se pueden emitir informaciones porque el caso está en manos de la fiscalía, pero no se especificó. "El hospital únicamente le está brindando la asistencia para que el niño esté estable", explicó Beyanira González, del Departamento de Comunicaciones.

 

Según contaron residentes, el adolescente consumía drogas y en la noche del sábado 26 de noviembre fue a un punto de venta de esas sustancias. En el lugar, el vendedor le propuso que le daría un reloj a cambio de sexo oral. Él habría aceptado.

 

Más tarde, quien sería el dueño del objeto, le reclamó por llevarlo puesto. El adolescente le contó cómo lo obtuvo, pero el hombre no le creyó, por lo que se dirigieron hacia el vendedor de drogas para que aclare la situación.

 

El vendedor, quien no fue identificado por los residentes por temor, negó lo dicho por el adolescente. Fue en ese momento en que lo golpearon y abusaron de él tanto física como sexualmente, al menos ocho hombres, dijeron los residentes. También se cree que le introdujeron objetos por la vía anal.

 

"Es algo demasiado descomunal", comentaron los residentes, quienes prefieren no dar sus nombres por temor a represalias. Los familiares claman por justicia ante lo sucedido al adolescente quien, aseguran, tenía una orientación sexual hacia los hombres.

 

Fue justo en este sector donde hace tres semanas fue encontrado dentro de un tanque, descuartizado y envuelto en fundas negras el cadáver de Jesús Cuevas, de 30 años, quien fue reportado desaparecido el 6 de octubre pasado por sus familiares.

 

Por su muerte fue arrestado Francisco Javier García Quezada (Antony), de 32 años, y quien habría confesado a las autoridades ser el autor del crimen, cometido por asuntos económicos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.