Pages

TSE rechaza petición de Leonel de impedir proclamación de González Castillo

viernes, 11 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…- El Tribunal Superior Electoral rechazó a las 4:15 de la madrugada la demanda de Leonel Fernández contra el Partido de la Liberación Dominicana y Junta Central Electoral y Gonzalo Castillo “por no acreditar que el daño invocado, en caso de producirse, sea irreparable”.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
TSE rechaza petición de Leonel de impedir proclamación 
El fallo en su primer dispositivo dice rechaza “los medios de inadmisión planteados por la parte codemandada. Junta Central Electoral (JCE), por ser improcedentes e infundados en derecho”.

Asimismo en su segundo dispositivo la sentencia rechaza los medios de inadmisión propuestos por la parte codemandada, Gonzalo Castillo Terrero, por ser improcedentes y carentes de sustento jurídico.

El sector del ex presidente Fernández sometió una instancia al TSE para que la Junta Central Electoral detenga el conteo de votos manual a fin de que se realice una auditoria técnica forense.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.