Pages

Liberan a joven apresado por vociferar corrupto a Presidente Cámara diputados

lunes, 28 de octubre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- La Fiscalía comunitaria de Cristo Rey le otorgó la libertad pura y simple a Máximo Eladio Peña, acusado de presuntamente haber vociferado contra el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, durante un partido de béisbol.

Liberan a joven apresado por vociferar corrupto a Radhamés Camacho De acuerdo a sus declaraciones, estaba indignado cuando vio a Radhamés Camacho, quien se encontraba comprando una botella de whisky, y que en ese instante él se puso de pie y le vociferó "que si él está bebiendo whisky por qué no nos brinda pal de cervezas".

Máximo agregó que la única respuesta de Camacho fue vociferarle para atrás: “ven para brindarte la cerveza aquí”, y que luego vio al presidente de la Cámara de Diputados hablar con su seguridad y hacer todos los aprestos para realizar el arresto.

“Me montaron en una camioneta como un delincuente común y amanecí en la 40 de Cristo Rey simplemente por expresar mi indignación”, añadió.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.