Pages

Vaguada provocará aguaceros, mientras se acerca Onda Tropical

lunes, 8 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……- Una vaguada provocará aguaceros  dispersos y ocasionales tronadas, según informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología. Mientras que para mañana martes pronostica que continuará las lluvias por el acercamiento de la onda tropical #17 y la vaguada  que seguirá incidiendo sobre el país.


Las lluvias serán sobre  regiones; noreste, sureste, suroeste, norte, cordillera Central  y la zona fronteriza.

Las temperaturas continuaran calurosas especialmente en zonas urbanas o puntos apartados; con valores entre los 31 a 35 grados Celsius, por lo tanto, la Onamet, mantiene la recomendación a la población de mantenerse hidratados, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y utilizar bloqueador solar si estarán expuestos por un tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m y 4:00 p.m.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.