Pages

Vaguada y Onda Tropical sobre RD, pero seguirá Calor

miércoles, 26 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA…..-Aunque el calor sigue indetenible, una onda tropical y una vaguada están incidiendo en las condiciones climáticas del territorio nacional, provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales, en algunas localidades.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Vaguada y Onda Tropical sobre RD, pero seguirá Calor 
De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet),para este miércoles la onda tropical se habrá movido hacia el Canal del Viento. Sin embargo, quedara sobre el ambiente meteorológico humedad e inestabilidad que continuara aportando la vaguada en altura, sobre las provincias del sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Independencia, Bahoruco y Elías Piña, están entre las demarcaciones afectadas.

Dijo que producto de la situación “continuarán presentándose especialmente en horas de la tarde los aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre provincias de las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.