Pages

En Mao. Apresan a cinco sospechosos de ataque contra David Ortiz

miércoles, 12 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..-Tras un amplio operativo que mantienen las  autoridades policiales de la república dominicana, fueron sorprendidos y apresados el municipio Mao, de la provincia Valverde, cinco hombres sospechosos de participar en el ataque contra el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, ocurrido el pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Apresados por casi David Ortiz 
Ortiz recibió un disparo de corta distancia, por la espalda, con orificio de salida, que en su trayecto alcanzó la pierna derecha del comunicador Jhoel López, con quien compartía en el lugar.

La Dirección Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao informó que hasta anoche no tenía informaciones de la detención del hombre que disparó contra el expelotero dominicano.

No obstante, la institución comunicó que un escuadrón de la Policía de Santo Domingo junto a un procurador adjunto se trasladaron a Mao, donde apresaron al grupo de individuos para investigarlos en torno al caso del exjugador, pero que no avisaron y tampoco pasaron por el cuartel de esta localidad y que por tanto no tienen conocimiento de lo sucedido.

Las fuentes policiales refirieron que como Mao es un pueblo pequeño, donde todos se conocen, recibieron informaciones de vecinos de que un extraño se había mudado en la zona.

David Ortiz llegó la noche del lunes a Boston con serias lesiones en sus intestinos, colon e hígado, y una extirpación de vesícula.

La ex superestrella de Grandes Ligas fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Massachusetts General Hospital, donde fue sometido a una cirugía de seguimiento, la cual toleró sin complicaciones. 

El diario  The Boston Herald publicó ayer declaraciones de dos notables cirujanos de esa ciudad, la capital del Estado de Massachusetts, que aseguran que el veterano exbateador de los Medias Rojas “tiene suerte de estar vivo” después de recibir un disparo en el torso.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.