Pages

Alcaldes de RD y Haití firman acuerdo que toca tema de la Frontera

viernes, 7 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SAN CRISTOBAL…..- La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y la Federación Nacional de Alcaldes de Haití (Fenamh) firmaron un acuerdo de colaboración institucional con el objetivo de promover mutuas relaciones de cooperación para fomentar y desarrollar el acercamiento y el respeto entre ambas instituciones en sus respectivos países.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Alcaldes de RD y Haití firman acuerdo
El acuerdo también establece que ambas entidades se comprometen a promover espacios de articulación y comunicación entre los municipios fronterizos a ambos lados de la frontera.

También, a establecer mecanismos de articulación entre autoridades y funcionarios locales, para intercambiar información y mejores prácticas sobre acción internacional desde el ámbito local para ampliar los conocimientos y las mejores prácticas de aplicación en la “cooperación internacional descentralizada”.

Asimismo, desarrollar programas de intercambio entre autoridades y funcionarios municipales para la transferencia de conocimientos, información y experiencias.
El acto del convenio, suscrito por Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, en representación de Fedomu, y el presidente de la Fenamh y alcalde de Carrefour, Jude Edoard Pierre, contó con la presencia del secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, así como del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, y el Embajador de España en República Dominicana, Alejandro Abellán García de Diego, como testigos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.