Pages

Sistema frontal sobre el sur de RD, predominará hasta el jueves

martes, 22 de enero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

JIMANI, Prov. Independencia…..- La semana laboral, inicia con un sistema frontal  sobre Haití desplazándose  lentamente hacia el  noroeste del país,  se prevé durante las horas vespertinas incrementos nubosos  acompañados de lluvias y posibles ráfagas de viento, hacia las regiones, este, nordeste, sur, suroeste, inclusive el gran Santo Domingo.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Sistema frontal sobre el sur de RD
Este miércoles, el sistema frontal se ubicará en parte norte de la geografía nacional, se pronostica un aumentando paulatino de la humedad e inestabilidad, generándose nublados acompañados de lluvias que pueden ser débiles a moderadas localmente con posibles tronadas y ráfagas de viento, hacia las regiones, este, noreste, sureste, norte y la cordillera Central. 

Estas condiciones del tiempo, se esperan sean más frecuentes el día jueves, debido a que el sistema frontal se tornará casi-estacionario sobre el país.

Debido a la época del año y al viento fresco del noreste, se  prevén  valores  mínimos comprendidos entre 18°C a 20°C grados en horas de la noche y madrugada.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.