.

.
.

Pages

Choque con Manny Acta provocó salida de dirigente de las Águilas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTIAGO….-Una “diferencia de criterios profesionales” fue la causa que produjo la separación entre el dirigente Lino Rivera y el equipo de béisbol Águilas Cibaeñas.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Choque con Manny Acta provocó salida de dirigente
Sin entrar en detalles, Rivera, quien condujo a los aguiluchos a su corona 21 el pasado mes de enero, expuso que “todo hombre de béisbol sabe que estas cosas pasan y debe estar preparado para ello” y quien no esté consciente de eso, no debe estar en las lides deportivas.

El pasado lunes el capataz boricua fue cesanteado por las Águilas momentos en que el conjunto atravesaba por una seguidilla de cuatro derrotas y a la sazón poseyendo registro de 14-15 y marchando en el tercer puesto clasificatorio en la tabla de posiciones de la Liga Dominicana de Béisbol, empatado junto a Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.

“La decisión sobre mí no tuvo que ver con los resultados recientes, más bien fue producto de situaciones relacionadas con diferencias de criterio sobre el juego entre Manny Acta y yo”, detalló Lino, quien estaba por segunda temporada al frente de los cibaeños.

Rivera afirma que su estancia con  la tropa amarilla es lo mejor que le ha pasado en  mucho tiempo.

“Me identifiqué mucho con la gente, con los medios y con todos, por eso me duele mucho no poder continuarÖ de todas las situaciones que he pasado en este deporte, nunca había sentido algo así, pero lo acepto porque soy un hombre de Dios”, confiesa. Señaló que se quedará en el país hasta la próxima semana para compartir y disfrutar con sus dos hijos más pequeños que vinieron a visitarlo desde Puerto Rico.

Nuevas ofertas

También informó que ya ha recibido ofertas para ir a dirigir a México. En ese sentido, añade que esa decisión la sopesará muy bien, puesto que la misma requiere estar lejos de sus hijos y no es lo que desea en estos momentos.“Caminar por ahí y saber que no estoy al frente del equipo, eso está duroÖ yo le deseo lo mejor a las Águilas y a Manny”, sentenció.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.