.

.
.

Pages

EE.UU, con RD en la mira por acuerdo y visita de presidente a China

miércoles, 31 de octubre de 2018

send email
print this page



Redacción CNS….-

Santo Domingo…..- Más de una docena de empresarios y funcionarios integrará la comitiva que acompaña al presidente 
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Presidente Danilo Medina tras salir a China
El mandatario agotará una apretada agenda de trabajo durante su visita al gigante asiático, donde fue invitado por su homólogo de esa nación, Xi Jinping.

Los compromisos del mandatario son tanto en el sector público como el privado, con el objetivo de identificar oportunidades de crecimiento y cooperación bajo el principio ganar-ganar o ganancias compartidas.

A partir de este miércoles, el presidente permanecerá allí los días 2 y 3 de noviembre y está previsto que mantenga reuniones de trabajo con su homólogo chino; con el primer ministro, Li Keqiang, y con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular de China, Li Zhanshu, entre otras autoridades.

Entre los funcionarios que acompañarán a Medina están el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado; los ministros de Hacienda, Donald Guerrero; de Agricultura, Osmar Benítez; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el asistente del presidente, Carlos Pared Pérez; el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara; el senador por Monte Plata, Charlie Mariotti, y el administrador de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua.

Mientras que los empresarios que estarán junto al presidente son el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache; así como Juan Vicini, Frank Rainieri, Héctor José Rizek, Carlos José Martí, José Miguel Gónzalez Cuadra, José Clase, Fernando Capellán, Mícalo Bermúdez, Fernando Villanueva, Félix García y Abraham Hazoury, entre otros.

Además, tendrá lugar la apertura oficial de la Embajada de la República Dominicana en la República Popular China, con la presencia de los cancilleres de ambos países.

Más de 100 países en la feria
Posteriormente, visitará la ciudad de Shanghai, para participar en la inauguración de la primera Feria de Importación y Exportación, un evento en el que se darán cita más de 100 países.

República Dominicana estará presente en la feria con una amplia variedad de productos y servicios, con el objetivo de fomentar la exportación al amplio mercado chino y atraer inversiones al país.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.