.

.
.

Pages

Machado cre ir al Clásico hace daño pero a la vez ayuda =

lunes, 6 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN DIEGO.- Desde su primera participación en 2017 junto al equipo de República Dominicana, el antesalista no ha parado de hablar maravillas sobre el torneo y su deseo de jugar en la mayor cantidad posible de partidos utilizando la camiseta del país caribeño que vio a sus padres nacer.

 

Luego de su participación en la edición de 2017, Machado señaló: “Apúntenme para el próximo (torneo). Ahora mismo. Si fuese por mí, lo haría todos los años. Cuenten conmigo para el próximo”.

 

Fiel a su palabra, fue uno de los primeros jugadores en confirmar su participación en la edición 2023 y, durante el Festival de Fanáticos de los Padres, fue cuestionado sobre la importancia de jugar en el evento.

 

“(Participar en el torneo) hace un poquito de daño a tu equipo, porque todos nos iremos (a jugar con sus selecciones), pero pienso que todos vamos a estar compitiendo (…) y jugando béisbol de alto nivel, lo cual al final nos ayudará a prepararnos para (competir) un título de Serie Mundial”, destacó el dominicano.

 

Machado mencionó a varios nombres importantes de los Padres que estarán jugando en el evento como Yu Darvish (Japón) y Xander Bogaerts (Países Bajos), como referencia del gran nivel que habrá en la competencia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.