.

.
.

Pages

RD cae ante Venezuela dejó en Serie del Caribe

lunes, 6 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

VENEZUELA.-Los venezolanos Leones de Caracas dejaron en el terreno a los dominicanos Tigres del Licey por 3-2 en 12 entradas, en el partido que cerró la cuarta jornada, la madrugada de este lunes, de la Serie del Caribe que se disputa en la capital bolivariana.

 

José Rondón bateó sencillo productor al cierre de la entrada 12 ante los envíos de Lisalverto Bonilla para así definir un partido digno de los principales suministradores de talentos a las Grandes Ligas.

 

Los anfitriones mejoraron su marca a 3-1, en tanto que los dominicanos ahora tienen 2-2 en el torneo que reúne a ocho países y donde los cuatro mejores de la fase preliminar avanzarán a la semifinal.

 

César Valdez lanzó seis episodios impecables. El derecho trabajó en seis episodios donde solo toleró tres imparables y recetó cuatro ponches. Erick Leal estuvo a la altura como rival con seis innings de cuatro hits, una base y seis ponches.

 

Los quisqueyanos tuvieron una gran oportunidad de abrir la pizarra en el noveno. Robinson Canó abrió con doblete al izquierdo ante Anthony Vizcaya y Ramón Hernández recibió boleto. Pero Vizcaya se creció ponchando a Henry Urrutia, Mel Rojas Jr., y Kelvin Gutiérrez.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.