.

.
.

Pages

Le prohíben jugar a 18 jugadores del equipo dominicano para el Clásico Mundial

lunes, 30 de enero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS 

Santo Domingo, RD.-

Un fuerte golpe ha recibido el equipo dominicano que participará en el clásico mundial de béisbol de marzo próximo  en vista de que 18 jugadores del roster de 50 han sido notificados como posibles no participantes. Eso equivale al 36%. 

Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, explicó que han recibido la notificación, pero que de inmediato la gerencia del equipo ha iniciado las gestiones para dejar sin efecto la medida. 

“En efecto, hemos sido notificados de la situación, y el gerente general Nelson Cruz se ha puesto en contacto con el sindicato de peloteros a ver si podemos revertir esta medida”, dijo Núñez.

 Aclaró, sin embargo, que no puede dar los nombres  porque se ha iniciado el proceso y no quieren entorpecer el mismo.  

 Cruz fue requerido vía telefónica, pero no pudo ser posible . Respondió a Listín que estaba en las montañas de fin de semana, con pobre señal de su móvil. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.