.

.
.

Pages

Tigres del Licey reciben bandera rumbo a Serie del Caribe

martes, 31 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-

El equipo campeón por ocasión 23 del torneo de béisbol invernal de República Dominicana, Tigres del Licey, serán recibidos este martes por el presidente de la República, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.

 

El presidente Abinader entrega la bandera nacional a la representación del país en la Serie del Caribe.

 

La Serie del Caribe de este año iniciará el próximo jueves en Venezuela.

 

Los Tigres suman en el clásico caribeño un total de 10 títulos de campeones y en esta oportunidad intentarán alzarse con su corona número 11.

 

La participación del Licey en la Serie del Caribe, con un equipo reforzado, ha generado gran expectativa entre los dominicanos.

 

Venezuela es de grata recordación para la afición de República Dominicana, debido a que fue en esa nación donde Ricardo Carty estableció récord de jonrones, al despachar cinco cuadrangulares, edición celebrada en el 1977. En la ocasión, Carty fue electo Jugador Más Valioso de ese clásico del Caribe.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.