.

.
.

Pages

Fallece de cáncer Annie Wersching, actriz de “24”

lunes, 30 de enero de 2023

send email
print this page


Los Ángeles, EE.UU.

La actriz Annie Wersching, mejor conocida por interpretar a la agente del FBI Renee Walker en la serie “24” y dar voz a Tess en el videojuego “The Last of Us”, murió este domingo. Tenía 45 años de edad.


Wersching murió en Los Ángeles el domingo en la mañana debido a cáncer, informó su agente de relaciones públicas a The Associated Press. No se especificó qué tipo de cáncer.

Neil Druckmann, creador de “The Last of Us”, tuiteó: “Recién perdimos a una artista y un ser humano hermoso. Tengo el corazón hecho pedazos. Mis pensamientos están con sus seres queridos”.

La actriz Abigail Spencer, que apareció junto a Wersching en la serie de ciencia ficción “Timeless”, tuiteó: “Te amamos Annie Wersching. Te extrañaremos profundamente”.

Oriunda de San Luis, Missouri, Wersching apareció en decenas de programas de televisión a lo largo de sus dos décadas de carrera.

Su primer crédito fue en “Star Trek: Enterprise”, y posteriormente tuvo papeles recurrentes en la séptima y octava temporadas de “24”, al igual que en “Bosch”, “The Vampire Diaries”, la serie de Marvel “Runaways”, “The Rookie”, y más recientemente en la segunda temporada de “Star Trek: Picard”, donde interpretó a la Reina Borg.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.